Los censos electorales y las huelgas judiciales podrían dar un vuelco a las elecciones autonómicas y municipales

Desde el principio de su legislatura Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha venido forzando en cada momento los temas de discusión política. En estas elecciones está utilizando como temas de distracción, entre otros, la ley del “sólo sí es sí” y la “Ley de Vivienda”. Dedicándose en exclusiva a rebatir los señuelos que les pone su Sanchidad, la Oposición parece hacer caso omiso a los dos problemas potenciales que tratamos aquí.

Huelgas judiciales

En este Gobierno socialcomunista que padecemos, todas las decisiones se toman con la autorización previa y expresa del presidente Sánchez que, además, es quien paraliza o promueve los planes de actuación de sus ministros.
¿Cuáles son las verdaderas razones para qué permita mantener en pie de guerra durante meses a los funcionarios de Justicia?.
¿Por qué no evita que los juzgados queden colapsados?
¿Cómo es posible que la ministra Llop acepte la posibilidad de una huelga de jueces a dieciséis días de las próximas elecciones de mayo?
¿Cómo puede explicarse que a Sánchez no parezca preocuparle que la Justicia pudiera quedar totalmente paralizada en vísperas de elecciones?
No tengo constancia de que ningún partido de Oposición haya manifestado de forma oficial su preocupación por el impacto que estas huelgas pudieran llegar a tener en las próximas elecciones.

La falta de control judicial, podría ser razón suficiente para invalidar un determinado resultado electoral?

Censos electorales
En los medios digitales han aparecido recientemente noticias alarmantes sobre este espinoso tema, aunque parece que la Oposición tampoco le ha prestado la menor atención pues se mantiene embaucada por los engaños que les presenta su Sanchidad, Ley de Vivienda y Doñana entre los últimos.

Parece que Sánchez, al comprobar que los resultados de las encuestas no le son favorables, ha decidido fabricarse unos nuevos caladeros donde pescar en exclusiva un cierto número de votantes favorables al Sanchismo.

Con este claro objetivo ha promulgado leyes de nacionalización a go-go, supuestamente legales, en base al articulado de la “Ley de memoria democrática”. Primero fueron los exiliados, pero ahora ya se incluye hasta a familiares de “n grado” de miembros de las brigadas internacionales.

Recogemos a continuación una preocupante noticia aparecida en Twitter:

Luis Corujo
“Hace pocos días la Guardia Civil entró en un piso de la zona de Horta-Ginardo porque en ese piso figuraban 1.600 empadronados de origen magrebí, 1.600 empadronados en un sólo piso!!!
Al entrar en el piso la Guardia Civil se encontró con que sólo vivían cinco individuos, los1.595 restantes vivían en Marruecos pero al estar empadronados en Barcelona cobraban todas las ayudas que  da el ayuntamiento y además pueden votar por correo en las próximas elecciones municipales. Este piso sólo es uno de los muchos más que seguramente habrá.
De esta noticia no se ha hecho eco ningún medio, se ha tapado el escándalo. Si Colau gana las próximas elecciones municipales ya podrá empezar a pensar de donde han salido los votos si nadie detiene esta locura y se investiga este asunto como Dios manda.
Barcelona y Cataluña se está ahogando en una cloaca de corrupción y los ciudadanos estamos totalmente indefensos!!!”.

Parece que en 800 pueblos se han detectado inexplicables incrementos del censo y no debemos olvidar que el ministro de exteriores pidió en su día más de 600 funcionarios para nacionalizar a decenas de miles de migrantes, venezolanos en su mayoría.

Por lo que se refiere al voto por correo, el director del organismo que controla este flujo de papeletas, Correos, no es otro que Juan Manuel Serrano Quintana, hombre de confianza de Sánchez que lo ubicó digitalmente en tan alta posición. Juanma Serrano, antes de su designación en 2018 fue jefe de gabinete de la Ejecutiva del PSOE con Pedro Sánchez. 

España no se vende, los votos no se compran y su número no se incrementa por meros intereses electoralistas.

Pucherazo electrónico, NO

En 1978 la empresa ENTEL, filial de Telefónica, fue encargada de realizar el primer escrutinio electrónico a nivel nacional con motivo del plebiscito para aprobar la nueva Constitución. A la sazón me cupo el honor de detentar el cargo de Director General y Consejero de ENTEL por lo que puedo, humildemente, dar fe de la imposibilidad de alterar el resultado de los recuentos manuales a pie de urna.

Sobre este trascendental asunto José Antonio Zarzalejo escribió un muy interesante artículo en El Confidencial de fecha 09/05/2023 con el título Indra y las elecciones, contra la conspiranoia. Con un riguroso y detallado análisis del proceso electoral a partir de los recuentos a pie de urna, deja bien clara la imposibilidad de fraude.

Los dos temas que yo planteo en este artículo, huelgas judiciales y censos, son previos al depósito de las papeletas en las urnas, y, por consiguiente, creo que quedan fuera de lo tratado en el escrito de Zarzalejo y de lo expuesto sobre mi propia experiencia.

Aviso para votantes

El control de los medios de comunicación y el seguidismo de la Oposicion, le permiten a Sánchez marcar el tempo y los temas que se debaten de cara a las consultas del 28-M.

Dentro de dos semanas comenzamos a decidir nuestro futuro inmediato.

No se trata de que la Oposición juegue también a la tómbola como pretende Sánchez, sino de iniciar la toma de la auténtica decisión que se nos plantea en los comicios de este año, Sanchismo o Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *