El gran acierto Sanchista para encumbrarse al poder no fue otro que el de aliarse con el comunismo más rancio y con todas las fuerzas antiEspaña.
Estos acuerdos de legislatura, contra natura en cualquier país occidental, le permitirían asentarse en el poder por tiempo indefinido, al practicar una dictadura de tapadillo, con la aquiescencia de sus socios. Si esta antidemocrática maniobra se complementa con deslegitimar a la oposición, la larga asentada en el sillón monclovita queda así garantizada.
Pero toda esta maniobra antiEspaña y proSánchez necesita un gran soporte social, y es aquí donde entra en juego el decisivo papel de los medios progubernamentales a los que se les ordena la transmisión de un único mensaje, el gran oxímoron político “comunismo democrático”, la práctica de políticas dictatoriales vestidas con las mejores galas democráticas.
Sánchez viaje por el mundo presentándose como el máximo defensor de la democracia universal, y Yolanda Diaz lo acompaña con sus prólogos dogmáticos en los que llega afirmar que la libertad y la democracia solo se encuentran en el comunismo.
En este nuestro país, llamado España hasta la fecha, no se suele ser de izquierdas o de derechas, sino más bien de antiderecha o antiizquierda. Quizás sea esta una de las razones por las que los defensores de la izquierda civilizada, se hayan convertido, de la noche a la mañana, en propagandistas del comunismo bolivariano practicado por el Sanchismo.
Iglesias lo dejó bien claro al afirmar que las anomalías de nuestra democracia, lo eran porque no se aplicaban totalmente sus políticas comunistas.
Vivimos en un baile de disfraces ideológico permanente. Yolanda Diaz esconde su atuendo de comunista-nacida debajo de bellas apariencias dialogantes y Sánchez cubre su vestimenta dictatorial con lujoso ropaje democrático.
10/10/2021
2 comentarios en «Comunismo democrático»
Qué dictadura más extraña la de Sánchez en la que puede haber partidos de todo signo, respetando el pluralismo político, desde fascistas declarados hasta independentistas y hasta antisistema, elecciones libres, libertad de prensa, de asociación, de expresión, de reunión y manifestación, de cátedra, de movimientos, de elección de profesión o vivienda, y qué comunismo más extraño que no ha: 1) abolido la propiedad privada 2) controlado todo los medios de producción del Estado, haciendo una planificación centralizada de la economía 3) instaurado el partido único, ilegalizando y persiguiendo a los demás 4) controlando los medios de comunicación, o cerrándolos directamente para dejar solo el oficial del partido. Fíjate que ahora está a punto de aprobar un proyecto de presupuestos generales del Estado que no solo será avalado por la mayoría de Las Cortes Generales españolas, siguiendo los procedimientos legalmente establecidos para ello, sino avalado también por la UE, que todos sabemos que es una extensión del Soviet Central, ubicado en plena Plaza Roja de Moscú.
Yo creo que podemos criticar a Sánchez y sus políticas, cómo ha llegado al poder y cómo está buscando mantenerse en él. Cómo está llevando a cabo la gestión de la pandemia, sus presupuestos, sus intenciones y todo lo que queramos, que para eso estamos en democracia, pero hombre…critiquemos con algo de criterio y fundamento. Rescatar el viejo discurso del comunismo, el viejo y desfasado debate entre liberalismo y comunismo en una sociedad que ya ha pasado página, que tiene más que integrado que la economía de mercado y la propiedad privada son sagradas y de que de ahí para la izquierda lo que el pueblo te permita, es sencillamente, y perdona la expresión pues no es mi intención ofenderte, ridículo.
De esa estrategia solo se puede extraer una conclusión: la derecha está desesperada y sin proyecto. Hablar de comunismo es delirante porque la instauración de una sociedad comunista, en nuestros días, entorno y contexto jurídico, con la actual Constitución y los tratados internacionales suscritos por España es sencillamente imposible. Estáis utilizando el término sin explicarlo, sin profundizar en él como mismo hacen los que para calificar a la derecha les califican de fascistas, sin más, como el que tira un bloque a la cabeza del otro. Las políticas del actual gobierno son socialdemócratas, pues siempre desde el respeto a la democracia, al pluralismo político y a la economía de mercado busca el reforzamiento de los servicios públicos frente a las privatizaciones masivas del liberalismo de derechas, afrontar la crisis con presupuestos expansivos en lugar de con la austeridad y los recortes, impulsando lo público en detrimento de la iniciativa privada. ¿No te gusta? Estás en tu derecho, pero no tergiverses. Primero porque engañas y confundes a la gente, segundo porque desde el comunismo auténtico se están literalmente meando de la risa. Un saludo.
“Estás en tu derecho, pero no tergiverses. Primero porque engañas y confundes a la gente, segundo porque desde el comunismo auténtico se están literalmente meando de la risa”. Tu discurso de teoría pura ya lo conozco de sobra por lo que se publica a diario en las redes sociales por todos aquellos que están alineados con el relato oficial. Estoy seguro que Iglesias habrá soltado discursos como el tuyo en sus clases en la universidad. Me parece alucinante que a estas alturas seas capaz de confundir una democracia formal con una dictadura encubierta. Yo me limito a reflejar la realidad “real” de lo que viene ocurriendo en España desde la llegada del comunismo bolivariano de Iglesias y las alianzas gubernamentales con terroristas, independentistas y golpistas. Es alucinante que seas capaz de alabar la supuesta democracia de un país en el que los atores de un GOLPE DE ESTADO estén en la calle por el ignominioso indulto concedido por Su Sanchidad para conservar los votos de ERC y salvaguardar así su sillón monclovita.
“Las políticas del actual gobierno son socialdemócratas, pues siempre desde el respeto a la democracia, al pluralismo político y a la economía de mercado busca el reforzamiento de los servicios públicos frente a las privatizaciones masivas del liberalismo de derechas, afrontar la crisis con presupuestos expansivos en lugar de con la austeridad y los recortes, impulsando lo público en detrimento de la iniciativa privada”. Este párrafo tuyo se lo voy a enviar a los socialdemócratas europeos que se rasgarán las vestiduras al comparar su doctrina con las prácticas absolutamente dictatoriales del gobierno de Sánchez. Y ya para terminar te diré que nunca debes olvidar que el único partido que ha creado riqueza y puestos de trabajo en España ha sido el PP. Los gobiernos del PSOE SIEMPRE han finalizado su legislatura con mucho mas paro que el que había cuando asumieron el poder.