1. El Begoñagate Nacional (BN), terminará en manos del TC, también denominado TSS (Tribunal Súper Supremo), y con final similar a los ERE
El caso comenzó con una denuncia del autodenominado sindicato Manos Limpias -ligado a la ultraderecha- basada en informaciones publicadas en los medios de comunicación, tal como reconocieron posteriormente.
En total, ocho noticias según las cuales Gómez habría firmado cartas de recomendación para la UTE Innova Next SLU-Escuela de Negocios The Valley de la que era accionista el empresario Carlos Barrabés, director del máster de la cátedra de la Universidad Complutense que codirigía con Begoña Gómez y a quien Manos Limpias señala como beneficiario de las “recomendaciones o avales” de Gómez. Esta empresa resultó adjudicataria de licitaciones por valor de más de 11 millones de euros, según El Confidencial.
DIANA FRESNEDA
RTVE noticias
22.07. 2024
Como ya hemos comentado en anteriores artículos, todos los supuestos delitos del entorno Sanchista, terminarán, si es que llegaran a término, en manos de Pumpido, que, llegado el caso, amnistiará a todos y cada uno de los socialistas, familiares y amigos de Sánchez, cómo ya hizo con los sentenciados de los ERE.
Cualquier supuesto delito, incluido en el BN, de los que ahora se ocupa el juez Peinado acabará terrminando sin consecuencia alguna para los acusados.
Todo el empeño de los medios no apesebrados para ir añadiendo pruebas irrefrutables al BN, al final, acabarán siendo esfuerzos baldíos.
El pararrayos Pumpido, salvará al Sanchismo de cualquier tormenta judicial que pudiera desencadenarse de fronteras para dentro.
2. El Begoñagate Internacional, (BI)
Meses antes de la denuncia contra Begoña interpuesta por Manos Limpias, muchas noticias se recogieron en los medios libres sobre la frenética actividad internacional de su Esposísima y de sus frecuentes contactos con altos mandatarios de Marruecos y, también, de otros países africanos
Mucho se habló de que en el móvil pirateadoo a Sánchez podrían aparecer muy jugosas informaciones sobre los posibles acuerdos establecidos con dichos mandatarios en relación con temas que nada tendrían que ver con las actividades docentes de Begoña.
Mediante el truco de la amorosa carta del marido enamorado y su retiro de cinco días, la máquina de infundios monclovita consiguió que los pseudomedios dejaran de prestar su atención al, potencialmente muy peligroso, BI, y concentraran toda la atención en el BN.
El auténtico talón de Aquiles de Sánchez, no es otro que la posible información almacenada en su móvil y relativa a las potencialmente actividades punibles de su amadísima esposa.
De la posible tormenta judicial a nivel internacional que pudiera provocarse, por este o cualquier otro motivo, el pararrayos Pumpidiano de nada serviría y Sánchez se encontraría totalmente indefenso ante la justicia internacional.
De ser este supuesto más o menos cierto ¿Cómo se explica entonces que las mentes investigantes de los medios no Sanchistas hayan abandonado cualquier línea de investigación sobre el BI y se obsesionen con escudriñar hasta los más nimios detalles del BN?
Ya he repetido hasta la saciedad que el Begoñagate y sus adjuntos no causarán el más mínimo daño al Sanchismo.
Creo firmemente que en las actividades internacionales de Begoña, podría encontrarse el auténtico talón de Aquiles que podría sacar a Sánchez de la Moncloa.
Con la enorme capacidad de investigación de tantos medios no afines, estoy firmemente convencido de que podría haberse encontrado más de un hilo del que tirar para deshacer la madeja judicial que Sánchez ha ido tejiendo con tanta habilidad para que nadie prestara atención al hilo internacional que, con toda seguridad, podría terminar con la infausta dictablanda que venimos padeciendo durante el último lustro.