rtve, la Sexta, la SER, El País, las cuatro patas del sillón Sanchista [sin olvidar el CIS]

,

Un mensaje político que es puro marketing, con el fin exclusivo de sostener a Sánchez en la Moncloa, solo puede lograr su objetivo si se cuenta con suficientes medios de comunicación que saturen la mente de la mayoría ciudadana.

En una democracia lo importante no es el número de medios que se publiquen, sino la variedad de opiniones que el ciudadano pueda encontrar en ellos.

Se produce un aplanamiento informativo cuando toda una serie de medios transmite un mismo mensaje con idéntico protocolo mediático.

Desde la llegada de Sánchez al poder, abrazado literalmente al comunismo podemita, las televisiones, radio y periódico citados en el titular de este trabajo [a los que habría que añadir un buen número de canales digitales de todo tipo] han venido comunicando a sus audiencias los mensajes promovidos por Moncloa, llegando incluso a que en ocasiones se repita literalmente el mismo argumento en diferentes medios.

Las constantes mentiras emitidas por los miembros del gobierno, casi a diario, se presentan a la ciudadanía como verdades irrefutables, pues el aplanamiento transforma la mentira en verdad. La mentira se convierte en el vehículo informacional del gobierno.

De poco sirve que los medios digitales no sometidos al poder monclovita, publiquen a diario videos en los que se demuestren estas falsedades. Sus audiencias son una minúscula parte de las conseguidas por el aparato mediático oficial.

Los fracasos/errores Sanchistas se ocultan, o se disfrazan mediante las precocinadas encuestas del CIS, sus aciertos se inventan o magnifican, y de las promesas, casi siempre incumplidas, solamente se habla cuando son anunciadas por la autoridad competente. Sobre la oposición, justamente lo contrario, sus errores se inventan o magnifican,
los aciertos se ocultan, y de las promesas solamente se habla cuando no se cumplen.

La mentira Sanchista se transforma en dogma de fe, mediante el aplanamiento impuesto por RTVE,
la Sexta, la SER y El País, con la inestimable ayuda de centenares de comunicadores. Es curioso que la mayoría de estos profesionales hayan pasado, sin solución de continuidad, de promover el socialismo a la defensa a ultranza de los dogmas comunistas.

Desde que Rajoy y Sáenz de Santamaría regalaran la televisión privada a las izquierdas, la derecha ha sido incapaz de montar una respuesta mediática alternativa al monopolio gubernamental. La fragmentación de la derecha en tres partidos políticos, también tiene su reflejo en los medios pues operan y se están promoviendo canales, medios digitales, prensa y radio con diferentes líneas editoriales. Según las últimas noticias podría suceder que las refriegas PP/ Vox se trasladaran a los medios con el especial regocijo del Presidente.

La política de Sánchez siempre ha quedado meridianamente clara, decidir y legislar todo lo necesario para mantenerse en la Moncloa por tiempo indefinido, con independencia de que sus leyes y decisiones pudieran ir en contra de la mismísima Constitución.

A lo largo de los últimos veinte meses su Sanchidad se ha ido haciendo con el control absoluto de todo lo controlable, a excepción del CGPJ.

Los jueces son el último valladar que separa a Sánchez de implantar una Dictadura total, a la que le asignaría, si a ella llegare, el apellido que más le conviniera en ese momento.
06/10/2021

2 comentarios en «rtve, la Sexta, la SER, El País, las cuatro patas del sillón Sanchista [sin olvidar el CIS]»

  1. Las verdaderas patas del sillón de Sánchez están en la aparición de VOX a su derecha. Es elemental que cuando apareció Ciudadanos eso obligaba al PSOE a desplazarse a la izquierda y por ende a perder electorado centrista ampliando en espectro centro-derecha y recogiendo a electorado claramente abstencionista de derecha y de izquierda descontentos. VOX ha sido una bendición para Sánchez que le permite estigmatizar a todo el centro-derecha y ha ejercido presión sobre Ciudadanos dejando espacio al PSOE y desarmando el centro. Parece como que VOX lo hubiera creado Sánchez. ¿O no?

    1. Creo que tienes gran parte de razón, pero eso no invalida que sin el apoyo masivo de los medios subvencionados la estigmatización del centro derecha sería mucho más difícil. Las flagrantes mentiras sobre los supuestos atentados de VOX únicamente se sustentan por la total sumisión de los medios a las doctrinas Sanchistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *