El PSOE acaba de ganar las Generales


El titulo de esta artículo es una frase que apareció en un comentario de Twitter.

El pasado domingo 26 se publicitaron dos hechos aparentemente inconexos, pero que podrían tener un denominador común, nuestra marcha hacia ESPAZUELA orquestada y dirigida por Su Sanchidad.

Nos estamos refiriendo a:

1. El asalto al Tribunal Constitucional.

2. La “inocente” toma de control absoluto por parte del gobierno de la multinacional tecnológica, INDRA.

El asalto al TC

A partir de enero del 2020 hemos tenido en la escena política a un auténtico influencer, Pablo Iglesias, proclamando a los cuatro vientos su firme propósito de convertir nuestro país en una república al más puro estilo chavista. Si no lo estamos ya, no ha sido por falta de ganas del tándem Pedro/Pablo, se lo debemos a que formamos parte de Europa.

Desde su toma de posesión de Moncloa y aledaños, Sánchez no ha tomado decisiones en favor de todos los españoles, se ha preocupado por mantener su sillón monclovita en el presente y garantizarse un futuro esplendente.

Pero, en contra de lo que opinan demasiados expertos (?) en la materia, no parece que Sánchez haya pensado nunca en abandonar su posición de jefe supremo con el fin de alcanzar una posición de relevancia en el extranjero.

Sus decisiones y, en especial las que aquí comentamos, tienen como objetivo el poder erigirse como Presidente de la III República con mandato indefinido.

Después de ganar las próximas elecciones generales con la ayuda de un recuento de votos favorable, podría lograr su objetivo mediante una adecuada remodelación de nuestra Carta Magna, avalada por un TC a su servicio.

El asalto al TC se hará mediante una proposición de ley, sobre la que el renombrado jurista, Javier Gómez de Liaño, publicó un artículo en LibertadDigital con fecha 2022/06/26, del que recogemos a continuación, título, entradilla y un párrafo.

Una proposición de ley inconsistente, incoherente y hasta indecente

Se haría por el procedimiento de urgencia, con preterición de los informes del Consejo de Estado y del CGPJ.

Así con estos adjetivos, es como una gran mayoría de juristas, vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) incluidos, han calificado la iniciativa que el Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, ha emprendido para modificar el artículo 570 bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y, de esta manera, lograr la renovación de cuatro miembros del Tribunal Constitucional (TC), lo que, encima, se haría por el procedimiento de urgencia, con preterición de los informes del Consejo de Estado y del CGPJ, trámite necesario cuando se trata de una Ley Orgánica.

No se trata de poner nombres ni de examinar currículos, pues admito que cualquiera que aspire a ser magistrado del TC puede merecer la consideración de jurista de reconocido prestigio, pero lo que sí digo es que las batallas por el nombramiento de sus miembros, lo mismo que por los vocales del CGPJ, introducen al Alto Tribunal en un estado de sospecha permanente. Lo que llega a la opinión pública es la idea de que el órgano es un títere de feria al servicio del poder político y que los intereses de los partidos priman sobre la Ley y el Derecho.

Indra, responsable del recuento electoral

Las dos decisiones que estamos comentando tienen un claro estilo chavista, pues fijarían por ley un camino similar al que siguió Chávez para hacerse, primero con el poder y a continuación perpetuarse en él.

  • Usuario Twitter Mucho le gusta a Sánchez actuar fuera del Orden de día y con urnas escondidas tras la cortina, es su deporte favorito de siempre. Una empresa debe ofrecer certidumbre y confianza, y en manos del trampas Sánchez y de su amiguete Ough! de Prisa, no seduce como para invertir ni un céntimo. Por qué tanto movimiento del malvado Sánchez cuando lo vamos a echar del palacio dentro de unos días? Qué trama el trampas? Demasiado movimiento en trastienda, bares y despachos.

Si nos fijamos bien está marcando la misma pauta del bolivariano Chávez. Como no echemos a esta rata, presiento un estallido de guerra civil en esta Nación.

  • Usuario Twitter Precisamente este control de la empresa responsable del recuento electoral es para evitar que le quede poco.
  • Usuario Twitter Indra se desploma un 20% en bolsa y la CNMV da la alarma sobre la toma de control del Gobierno: “Es preocupante”
  • Usuario Twitter qué descaro, bienvenidos al Comunismo puro! Expropiese! Y la manipulación total de las próximas Generales”.

En las próximas Generales se va a dar una situación propia de un régimen totalitario, la empresa encargada del recuento electoral será “propiedad” del ejecutivo que convoca las elecciones, pucherazo electrónico (?)

A partir de ahí, y como ya ocurriera en Venezuela, Sánchez, con el beneplácito de un TC puesto a su servicio, irá modificando nuestra Constitución mediante unas leyes habilitantes, del más puro estilo chavista, hasta promulgar la III República de la cual se erigirá en Presidente ad infinitum.

Que no es la economía, ¡Insensatos!

Sánchez va a disponer de todo un año y pico para hacer y deshacer a su antojo, como viene practicando desde su investidura, y así materializaría un golpe de estado desde dentro, que le permitiera alcanzar el objetivo, ya comentado.

Su concubinato con las fuerzas políticas que sólo buscan la destrucción de España, parece que no lo estableció por motivos cortoplacistas. Muy al contrario, esos acuerdos, de antinatura democrática, le han permitido bloquear a la oposición para así poder gobernar como un auténtico dictador vestido de demócrata.

Una oposición que no se opone

Durante toda la legislatura, la oposición nunca ha actuado como tal, pues PP, Vox y Cs han sido incapaces de establecer algún tipo de actuación conjunta, con el fin de frenar nuestra imparable caída hacia el infierno comunista.

Los populares, han estado tratando de demonizar a Vox por su incapacidad para convivir con este nuevo partido político, a la vez que estuvieron a punto de darse el tiro de gracia con su guerra suicida contra Ayuso.

Parece que el trío Feijóo/Ayuso/Moreno está consiguiendo doblarle el pulso  a su Sanchidad, pero no hace nada para cortarle esas alas con las que parece estar volando hacia ESPAZUELA.

Vox ha presentado una feroz batalla ideológica contra el gobierno, pero su gran error ha consistido en empecinarse con dar el sorpasso al PP.

Creo que de C’s no hay mucho que comentar, pues en lugar de ser un partido bisagra, se ha convertido en mero gozne listo para desaparecer en cualquier elección popular.

La miopía, incluso ceguera, de estos tres partidos, enfangados en un cortoplacismo suicida, les viene incapacitando para entender la verdadera estrategia de Sánchez.

La falta total de visión de estado y la ausencia de medidas contundentes contra el totalitarismo rampante por parte de la oposición, nos han llevado a esta situación, el país en la ruina y el viejo comunismo impregnándolo todo.

Si la oposición y la Sociedad Civil, no son plenamente conscientes del objetivo que puede estar buscando Sánchez, y no actúan en consecuencia, dentro de un par de años estaríamos viviendo en una auténtica Venezuela europea.

4 comentarios en «El PSOE acaba de ganar las Generales»

  1. La duda que se cierne sobre INDRA por el recuento electoral nunca habría existido cuando era ENTEL. La profesionalidad de aquel equipo lo habría impedido.

    1. Los pucherazos electorales no se consiguen por la falta de profesionalidad ni honradez de nadie. Solo son posibles cuando el gobierno de turno y/o la oposición actúan con procedimientos antidemocráticos. Todas las elecciones celebradas hasta ahora en España, lo han sido bajo gobiernos democráticos, con Sánchez, España dejó de ser una democracia. El posible pucherazo no tiene por nombre Indra, es que se llama Pedro Sánchez Castejón.

  2. Sabiendo que el recuento electoral que hace Indra es tan solo provisional, que el resultado final depende de la judicatura, que el procedimiento en cada mesa tiene un gran grado de supervisión abierta y pública y que la legislación dispone de relevantes garantías, pensar que un pucherazo informático pueda cambiar el resultado es desconocer todo ese entorno y pensar en que es posible un complot implicando a miles de personas de todas las ideologías. Este tipo de presunciones me parecen pueriles y basadas en la ignorancia. Dudar de la profesionalidad de los equipos técnicos de Indra lo creo injusto y sin ningún fundamento. Lo es tanto como los precedentes de Entel, al menos. Demagogias baratas no son dignas de esta informada y excelsa pluma. Lo siento.
    Julio

    1. Los pucherazos electorales no se consiguen por la falta de profesionalidad ni honradez de nadie. Solo son posibles cuando el gobierno de turno y/o la oposición actúan con procedimientos antidemocráticos. Todas las elecciones celebradas hasta ahora en España, lo han sido bajo gobiernos democráticos, con Sánchez, España dejó de ser una democracia. El posible pucherazo no tiene por nombre Indra, es que se llama Pedro Sánchez Castejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *